Solución Tecnológica para negocios emprendedores

01 08-2016

Presupuesto limitado pero quieres una solución tecnológica para emprender…

Cuando se inicia un negocio, es bien sabido que los gastos se vuelven inmensos, donde en la mayoría de los casos, terminan poniendo de su propio bolsillo sin ver ganancia alguna durante los primeros meses. Claro está, que existen gastos que no se pueden dejar pasar (renta, servicios, mercancía, etc) pero si hay otros que se puede disminuir haciendo uso de herramientas que gestionen los recursos de mejor manera.

Hoy en día, los negocios, especialmente quienes emprenden, no pueden darse el lujo de poner un negocio sin hacer uso de al menos una herramienta tecnológica, ya que corren el riesgo de desaparecer.

Y es que hoy en día ya no podemos darnos el lujo de poner en marcha un negocio sin hacer uso de alguna herramienta tecnológica porque corremos el riesgo de desaparecer. Por ejemplo, muchos negocios pequeños, que ni siquiera tienen un establecimiento definido, están creciendo gracias al potencial que encuentran en las redes sociales; por otro lado, existen negocios bastante sencillos donde su contabilidad se registra a través de un Sistema Administrativo.

Par aprovechar al máximo los recursos en tu negocio, es necesario que conozcas diferentes alternativas que pueden ayudarte a administrarlo de mejor manera.

Si eres dueño de un negocio donde ofreces productos o servicios, es de bastante utilidad que cuentes con un Sistema Punto de Venta (POS Point of Sale).Este tipo de software facilita las transacciones entre negocios y clientes, aumenta la eficiencia de los empleados y automatiza la generación de reportes y otros procesos.

Gestionix es un Sistema Administrativo que coordinado con tu punto de venta, te permite que si tienes sucursales de negocio, puedas ejecutar el programa desde cada sucursal, mandando todo a la nube teniendo acceso a la información en todo momento para utilizarla cuando lo necesites.

Con Gestionix podrás:

  •  Monitorear tu negocio las 24/7
  • Adaptar el Sistema a tu Negocio
  • Información en la Nube siempre disponible
  • Control de Inventarios
  • Registrar Clientes y Proveedores

Si estás pensando en implementar tecnología en tu negocio….¡Empieza por un Sistema Administrativo!

Solicita tu mes de prueba ¡GRATIS!

 

 

Related article