Gestionix: Contabilidad Electrónica para tu Negocio

11 08-2016

Gestionix: Aprende más de tu negocio y hazlo crecer

Gestionix se ha convertido en el software más efectivo de Administración y Contabilidad y en la nube. Hablar de Contabilidad en los Negocios es bastante complejo, sobre todo si queremos abordar de manera detallada todos sus componentes. No es imposible, pero si es difícil, dado que cada negocio funciona de acuerdo a su giro y sobre ello se basa su administración y gestión de recursos.

Pero, ¿Qué es Gestionix? 

Es un Sistema Administrativo con  almacenamiento en la nube que controla las operaciones de tu empresa, facturas, inventarios, contabilidad electrónica, punto de venta y más; optimizando recursos y reduciendo costos.

Buscar soluciones para tu negocio, es una de las decisiones más importantes, más allá de buscar soluciones; buscas aliados para tu idea de negocios. Así surgió Plataforma Emprendedora, con el fin de acercar lo mejor en tecnologías y soluciones para empresarios con aspiraciones de ver su negocio crecer.

Con la información que Gestionix te presenta, podrás saber que tan bueno es tu negocio. Te ayuda a identificar las actividades más rentables y las menos, para que puedas hacer los ajustes que más te convienen.

Información útil para tomar decisiones, siempre disponible y en tiempo real.

¿Qué operaciones/actividades registra?

Es un software integral, ya que se centra en los factores importantes en la administración de un negocio. Es el único Software que aprende cómo funciona tu empresa, es decir, gracias a la configuración inicial, el software es capaz de detectar las operaciones y actividades del negocio.

Gestionix permite ahorrar hasta un 90% en tiempos y reducir hasta en un 50% los costos.

Es importante aclarar que pese a que toda la información se almacena en la nube, estará siempre segura.

Una vez que el software se instala, NO será necesario comprar licencias o instalar cosas adicionales; y lo más importante: podrás trabajar desde donde sea.

Entre sus funciones principales están:

  1.  Control de Inventarios
  2. Proveedores
  3. Historial de Compras y Ventas a detalle
  4. Recordatorios de Pagos
  5. Almacenamiento en la Nube
  6. Expedición de Facturas
  7. Registro de Facturas para tu Contabilidad
  8. Historial detallado de inventarios por producto (te dirá las unidades restantes y su ubicación en caso de tener sucursales)
  9. Cuentas Bancos y Caja Chica

Gestionix es más que un Sistema, realmente es una forma distinta  de trabajar. Gestionix te ayuda con el núcleo de tu negocio y para el resto de las actividades, es ofrecerte lo mejor  para llevar tu negocio a la nube.

Si te gustaría conocer testimonios o interactuar con un caso práctico para poder visualizar como se aplica el software en un negocio, te invitamos a estar pendiente de  Facebook donde publicamos los links para los webinars cada martes y jueves ¡sin costo alguno!

Si ya sabes qué es, y quieres comenzar a probarlo…¡Solicita tu mes de prueba GRATIS!

Recuerda que estamos aquí para ayudarte y queremos verte crecer.

¡Contáctanos!

Related article